Discos Redondos presenta dos proyectos en el marco del Essències Jazz Festival

Estamos muy contentos de poder anunciaros que, una vez recuperada la posibilidad de programar música en vivo tras la incierta situación que nos ha tocado vivir, dos proyectos de nuestro sello, Discos Redondos, han encontrado apoyo dentro del magnífico cartel del Essències Jazz Festival.

Comenzamos el día 17 de octubre con el Marco Boi Trío, que presenta en directo su álbum Outsider, segundo trabajo del contrabajista sardo para Discos Redondos y su primer larga duración como líder. Acompañado por Ramón Díaz a la batería e Ignasi Cussó a la guitarra, repasarán el repertorio del LP y del 12” publicado con anterioridad por Marco Boi en formación de quinteto en el escenario de Abaixadros 10.

El 7 de noviembre le toca el turno a OGB Trío, el nuevo proyecto del sello. Integrado por Albert Oriol (Dj Enzo) a la electrónica, Marco Boi al bajo eléctrico, contrabajo y sintetizadores y Tony García a la batería, esta formación, que cocina una receta que combina ingredientes de jazz, hip hop y electrónica con aromas cinemáticos, vio el proceso de producción de su primer trabajo interrumpido por la pandemia del COVID-19. El primero de una serie de cuatro mini LP’s, que estaba previsto para la primavera de 2020, y que ahora se presentará oficialmente dentro del cartel de Essències Jazz Festival. Agradecemos, otra vez, el apoyo todas las personas que van haciendo que, poco a poco, la música pueda volver a los escenarios de nuestra ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *