Independent Label Market Barcelona 2017

ILM BCN 2017
ILM BCN 2017

Tras el éxito de la primera edición el pasado año, el Independent Label Market vuelve a Barcelona. La edición de este año contará con la presencia de numerosos sellos locales y nacionales y una nutrida selección de compañías independientes de todo el continente. 

Más de 40 discográficas se reunirán durante el fin de semana del 18 y 19 marzo al CREC, un precioso local en el corazón del barrio barcelonés del Poble Sec, para verse las caras y ponerse en contacto con coleccionistas y fans de los discos. Al igual que el año anterior, Garage Beer instalará una barra con una gran selección de cervezas artesanas. La comida estará a cargo de The Fish & Chips Shop, un recomendadísimo restaurante del Eixample que sirve esta especialidad británica. Cherry Coffee será el responsable del café.

La selección musical consistirá en selectors y DJ’s programados conjuntamente por la organización del ILM y por la emisora ​​de radio online dublab.es, que además emitirá en streaming durante todo el fin de semana. También, habrá una agenda de eventos paralelos muy cargada que incluirá programación de DJ’s y bandas de algunos de los sellos que participan de la iniciativa en el circuito de clubes de la ciudad.

 

Este año ILM Bcn cuenta con el apoyo de reconocidas marcas y agentes del sector de música. Las firmas Sennheiser y Klipsch, especializadas y referente absoluto en auriculares y altavoces respectivamente, han querido dar su apoyo a este evento. Así mismo, el mayor marketplace y base de datos del mundo en cuanto a coleccionismo de vinilo se refiere, Discogs, tampoco ha querido perderse esta edición del ILM Bcn.

El Independent Label Market es una fecha esencial en la agenda de todos aquellos interesados ​​en el día a día de la actividad musical de la capital catalana.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *