mayo 11, 2021

Record Store Day 2021

A continuación reproducimos el contenido del anuncio de la web oficial del RSD Spain sobre las fechas confirmadas para este año.

«Con las vacunas en el horizonte y algunos eventos programados para este año, los organizadores de RSD de todo el mundo miramos hacia el futuro pero admitimos que en 2021, la celebración de las tiendas de discos independientes sigue siendo mejor en el formato de Drops introducido con tanto éxito en 2020. RSD Drops tendrá lugar en las tiendas de discos independientes participantes, a nivel mundial, el 12 de junio y el 17 de julio.La actual pandemia mundial hace imposible predecir la situación de las tiendas o locales en los próximos meses, y trae consigo muchos efectos secundarios inesperados, como problemas de producción y distribución que siguen interrumpiendo las cadenas de suministro de las tiendas de discos. Por otro lado, creemos que todavía no es el momento adecuado para celebrar un RSD «clásico», intentando así con el formato DROPS respetar las normas de seguridad y distancia social.Las listas de títulos se publicarán más adelante».

Esperamos que la lista de títulos de este año sea de vuestro interés y podamos volver a tener una jornada como la de junio del año pasado.